Compra en línea y evita filas: recibe tus repuestos directamente en tu hogar. Rápido, fácil y seguro.

Política de reembolso

Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en Independencia Repuestos!

Ofrecemos reembolsos y cambios dentro de los primeros 30 días desde la compra. Si han transcurrido 30 días, no podremos ofrecerte un reembolso o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para Reembolsos y Cambios

Para ser elegible para un reembolso o cambio, tu artículo debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Tener el embalaje original.
  • Presentar un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular; los artículos en oferta no son elegibles para reembolso.

Si el artículo fue marcado como regalo al ser comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución.

Cambios (si aplica)

Reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un artículo por el mismo producto, contáctanos a independenciarepuestos@gmail.com y envía tu artículo a: Avenida Independencia 4907, Conchalí, Región Metropolitana, Chile.

Nota: Asegúrate de verificar la compatibilidad de los repuestos antes de la compra, ya que no podemos responsabilizarnos si el modelo del vehículo no coincide debido a modificaciones.

Bienes Exentos

Los siguientes artículos no son elegibles para reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).
  • Algunos artículos eléctricos y de limpieza.

Reembolsos Parciales (si aplica)

Se pueden otorgar reembolsos parciales para:

  • Artículos en condiciones distintas a las originales o que presenten daños por razones no atribuibles a nosotros.
  • Artículos devueltos después de los 30 días desde la entrega.

Proceso de Reembolso

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico el estado de tu reembolso. Si es aprobado, se procesará un reembolso en tu método de pago original en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

Reembolsos Atrasados o Faltantes

Si no has recibido tu reembolso:

  1. Verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
  2. Comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que el procesamiento puede tomar tiempo.

Si aún tienes problemas, contáctanos en independenciarepuestos@gmail.com.

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Los artículos deben enviarse a nuestra dirección: Avenida Independencia 4907, Conchalí, Región Metropolitana, Chile.

  • Eres responsable de los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
  • Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de envío para el cambio puede variar.
  • Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable, ya que no podemos garantizar la recepción de tu artículo devuelto.